QUIENES SOMOS

  • BOOKADVENTOUR.COM

    Como personas que vivimos en Bariloche, corazón de la Patagonia Argentina y la elegimos día a día, nos dimos cuenta que a la hora de organizar un viaje era muy simple comprar paquetes vacacionales online, reservar pasajes y hoteles. Ahora, reservar una actividad de manera simple, rápida y eficiente no era sencillo, siempre había que perder mucho tiempo buscando qué actividades se pueden hacer en un lugar, qué proveedores las realizan, hacer la consulta y esperar que esa consulta sea respondida en el tiempo que nosotros necesitábamos.

    Es por eso que comenzamos a contactarnos con nuestros operadores vecinos, amantes de la aventura y la naturaleza, y surgió así el primer portal de reservas de excursiones hecho en Patagonia.

    Creímos que la manera más simple de encontrar las actividades era utilizando los 4 elementos pero cambiando el Fuego por un elemento opuesto que concentra muchísimas actividades que disfrutamos en Bariloche y alrededores cada invierno: LA NIEVE. Quedando de esta manera nuestro motor de búsqueda por localidad o actividad, complementandose con los elementos TIERRA, AGUA, AIRE y NIEVE.

    La idea principal de bookadventour.com es que cualquier persona que quiera reservar una actividad pueda hacerlo de manera fácil e intuitiva y pueda así vivir la experiencia que le ha quitado el sueño para dejarla sin aliento.

  • Nuestro equipo

    Florencia Rocchetti co-founder

    Santiago Rocchetti co-founder

    Pablo Molteni CEO

    Matías Cabrera Programador

    Natalia Fernandez identidad y comunicación

    Nicolas Suarez identidad y diseño gráfico

    Gonzalo Molteni contador

    Gustavo Ojeda contenido audiovisual

    Nicolas Zabalza contenido audiovisual